Sálvame: todas los retoques estéticos de sus colaboradores

Sálvame es uno de los programas más vistos de la televisión, siendo un programa donde los colaboradores son los verdaderos protagonistas. Es por ello que todos tratan de tener el mejor aspecto al salir en televisión de forma muy regular. De hecho, muchos para hacerlo han recurrido al quirófano directamente.

¿Qué operaciones tienen? De eso hablaremos hoy, de los retoques que se han hecho los principales presentadores y colaboradores del programa. Veremos a algunos con toques sutiles de bótox y otros con operaciones más complejas, incluyendo uno que se ha cambiado la cara tanto que parece otro.

[nextpage title= «1»]

2
Kiko Matamoros, el rey de los retoques

Sin duda, el que más retoques estéticos tiene de todo Sálvame es Kiko Matamoros. El colaborador nunca ha ocultado su gusto por la cirugía, como retoques en las orejas, microblanding en las cejas y también una operación del rostro realizada por Carla Barber, la cual le dejó con un aspecto totalmente distinto.

Todo eso lo ha combinado con inyecciones de bótox, las cuales muchas veces han sido criticadas. Lo cierto es que, si lo comparamos con las fotografías de sus primeros años en televisión, sí que ha cambiado muchísimo, pareciendo completamente otra persona.

[nextpage title= «3»]