Sálvame: todas los retoques estéticos de sus colaboradores

Sálvame es uno de los programas más vistos de la televisión, siendo un programa donde los colaboradores son los verdaderos protagonistas. Es por ello que todos tratan de tener el mejor aspecto al salir en televisión de forma muy regular. De hecho, muchos para hacerlo han recurrido al quirófano directamente.

¿Qué operaciones tienen? De eso hablaremos hoy, de los retoques que se han hecho los principales presentadores y colaboradores del programa. Veremos a algunos con toques sutiles de bótox y otros con operaciones más complejas, incluyendo uno que se ha cambiado la cara tanto que parece otro.

[nextpage title= «1»]

3
El buen antes y después de María Patiño de Sálvame

Sálvame

María Patiño es una de las que mejor están llevando el paso del tiempo. Su primer secreto es hacer ejercicio y llevar una alimentación estricta, además de acudir a revisiones con su médico de manera frecuente. Eso sí, su aspecto juvenil también se debe a algunos retoques que nunca ha negado.

Tiene una operación de nariz, operaciones de pecho, una mejor dentadura y un lifting en el cuello, para disimular la vena que se le hincha. La colaboradora nunca ha negado sus operaciones, asegurando que está “pinchada entera”.

[nextpage title= «4»]