La tarta para San Valentín de Mercadona a un precio de risa

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y los supermercados como Mercadona ya se preparan para él. Como no podía ser de otra forma, la cadena ha lanzado a sus centros novedades relacionadas con la fecha más romántica del año. Aunque muchas parejas se encuentren divididas a la hora de celebrar o no el evento, la realidad que a nadie le amarga un dulce. Y en este caso se trata de una frase literal, puesto que uno de los productos que más está llamando la atención de los consumidores es precisamente una tarta.

Como no podía ser de otra forma, encontrándonos en el momento del año en el que nos encontramos, sus motivos no podían menos que ser románticos. Mercadona nunca defrauda, al menos en ese sentido.

2
¿De qué está hecha la tarta de San Valentín de Mercadona?

Al margen de que su precio, muy por debajo de lo que suelen costar las tartas en general en la mayoría de pastelerías, también destacan dos cosas de este producto. El primero, como ya hemos destacado, su aspecto con forma de corazón. O podía ser de otra forma estando pensada, como lo está, para hacer las delicias de los más golosos y golosas en San Valentín.

Pero al final, por mucho que la apariencia de todo sea importante, más aún cuando se habla de comida, lo primordial en el fondo es el sabor. La tarta está principalmente cocinada a base de nata y avellana crujiente. Una combinación que rara vez decepciona, a decir verdad.