BRA, Tefal y más: renueva tu batería de cocina con estas 8 ofertas increíbles de El Corte Inglés

Si quieres renovar tu batería de cocina al mejor precio, no puedes dejar la oportunidad de comprar estás ofertas que ha lanzado el gigante de la distribución por tiempo limitado. Descuentos irrepetibles en El Corte Inglés para que ahorres un buen dinero en tus compras.

Aprovecha que hemos preparado un recopilatorio con las mejores opciones y renueva toda su batería de cocina por mucho menos de lo que te imaginas. Además, con la garantía de El Corte Inglés para que tengas la tranquilidad de que, si no quedas satisfecho, te devuelven el dinero.

Set de olla express 8L + cuerpo de 4L Top Kuhn Rikon en El Corte Inglés

set olla express kuhn rikon el corte ingles

Vamos a arrancar este recopilatorio con las mejores ofertas para renovar tu batería de cocina con un set incluía una olla express de 8L y un cuerpo de 4L para que puedas cocinar todo tipo de recetas. 

Dispone de 3 dispositivos de seguridad y base Superthermich para una distribución homogénea del calor. Además, su sistema de cocción al vapor conserva las vitaminas y minerales de los alimentos, permitiendo preparar sabrosas y saludables recetas. Si te interesa este producto en particular, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.