martes, 25 junio 2024

¿Cómo conseguir un convenio de prácticas en 24h? AICAD

Después de terminar la formación profesional, lo ideal para el alumno es poder acceder a un convenio de prácticas rápidamente para comenzar a generar experiencia que será fundamental para el desarrollo de su carrera. Actualmente, la reconocida escuela de negocios AICAD, con presencia en España y en más de 30 países, no solo ofrece formación de primera calidad y altamente especializada, sino que además facilita los convenios de prácticas para sus profesionales. AICAD Business School se compromete en ayudar a los alumnos a obtenerlo en menos de 24 horas, acelerando así la inserción laboral de sus alumnos, mientras al mismo tiempo impulsan su carrera y su crecimiento como profesional.

Convenio de prácticas profesionales en menos de 24 horas gracias a AICAD

AICAD es una escuela de negocios con un ecosistema digital líder, reconocida no solo en España, sino también en diferentes países del mundo. Además de distinguirse por una amplia oferta formativa de gran calidad, también lo es por impulsar a sus estudiantes a que puedan insertarse rápidamente en el mercado laboral. Una muestra de ello son los convenios de prácticas profesionales o de cooperación educativa que tiene con diferentes e importantes empresas del panorama español y del mundo, que garantizan prácticas externas durante todo el año para sus alumnos. Lo más interesante de este punto es que, gracias a estas estrechas colaboraciones de la escuela con estas compañías, los convenios de prácticas profesionales se pueden gestionar en menos de 24 horas. La rapidez de proceso representa una ventaja importantísima en este contexto, ya que la formación cualificada ha sido desde siempre la que garantiza el acceso a la empleabilidad y, por lo tanto, a un futuro profesional prometedor.

Agilizar la gestión de los convenios de prácticas a través de un proceso automatizado

La escuela AICAD Business School ofrece un proceso automatizado creado para agilizar al máximo toda la gestión para las prácticas profesionales para que así el estudiante pueda incorporarse de inmediato. El proceso consta de 3 pasos. En primer lugar, se deberá seleccionar el curso, comparando y eligiendo entre más de 600 cursos de especialización que ahora mismo están disponibles para la realización de prácticas. Para ello tendrá que rellenar el formulario correspondiente para recibir el catálogo en su correo electrónico. El siguiente paso será realizar la inscripción y pagar el curso, que dependiendo de las necesidades del estudiante, podrá pagarlo de manera fraccionada en hasta 12 cuotas. El tercer y último paso será firmar el convenio, ya que una vez que el alumno se haya matriculado, dispondrá del convenio en su e-mail para que pueda empezar cuando lo desee.

En definitiva, el compromiso de AICAD es facilitar a sus estudiantes todas las vías posibles de formación y recursos que les permitan firmar un contrato de prácticas rápidamente. Pero además de apoyarlos en su integración laboral, la escuela también les proporcionará el asesoramiento legal según la normativa de prácticas, e incluso les dará la posibilidad de acceder a convenios internacionales con grandes compañías. 

63de84d433a11 Moncloa