Fin de rebajas en Carrefour: pantalones tirados por menos de 10 euros

Las rebajas de enero llegaron a principios de año para ofrecernos grandes descuentos y auténticos chollos. Eso sí, todos sabemos que las rebajas de febrero son todavía mejores, ya que es allí donde los descuentos son más agresivos. Marcas como Carrefour premian a los más pacientes ofreciéndoles chollazos por poco dinero.

De hecho, hoy veremos las rebajas finales de la empresa francesa. En concreto, veremos pantalones que están tirados de precio y que te costarán menos de 10 euros. De este modo, ya no tienes excusa para cambiar todo tu vestuario y lucir espectacular por un precio realmente ridículo.

Pantalón de viscosa para mujer TEX de Carrefour

Carrefour pantalon viscosa Moncloa

Comenzamos con este pantalón de viscosa para mujer. Es de estilo fluido y está hecho de viscosa al 100%. Disponible en azul luz índigo, lo ponemos encontrar en tallas que van desde la XS hasta la M, pues las tallas grandes se han agotado.

Eso es porque está tremendamente rebajado. Antes costaba 12,99 euros, pero ahora será tuyo por tan sólo 3,99 por tiempo limitado. Eso supone un ahorro del 66% en el precio original, es decir, que solo te costará la tercera parte.