lunes, 17 junio 2024

La fiebre con estas tostadas de Carrefour ideales para sustituir el pan por las mañanas

Las tostadas de Carrefour son una gran opción para desayunar o para picar en cualquier otro momento del día. En la cadena de supermercados e hipermercados de origen francés podemos encontrar una amplia cantidad de opciones entre las que elegir, a las que recientemente se han unido unas nuevas tostadas que han causado furor y que son ideales para sustituir el pan por las mañanas. Te hablamos de ellas y de otras opciones que puedes encontrar en el supermercado galo.

7
PANECILLOS TOSTADOS INTEGRALES CARREFOUR EXTRA

PANECILLOS TOSTADOS INTEGRALES CARREFOUR EXTRA

En Carrefour podemos encontrar una amplia cantidad de productos para el desayuno, como es el caso de estos panecillos tostados integrales Carrefour Extra 300 gramos, unos panecillos con un alto contenido de fibra que se venden por 1,05 euros y que son una opción a tener en cuenta para comprar por su sabor y precio.

Elaborados con harina integral de trigo (61%), aceite de girasol alto oleico (7%), levadura, extracto de malta de cebada y maíz, sal, azúcar y ácido ascórbico, aportan 420 kcal por cada 100 gramos de producto, con 12 gramos de grasas, 63 gramos de hidratos de carbono, 7,9 gramos de fibra alimentaria, 11 gramos de proteínas y 1,4 gramos de sal.