En ocasiones los compradores de supermercados como Lidl, Carrefour, Eroski o Mercadona comparten a través de las redes sociales opiniones muy positivas sobre los productos que pueden encontrar en los mismos. Sin embargo, otras veces ocurre lo contrario, como ha sucedido en el caso de un usuario que compró en Lidl un paquete de pollo con vegetales y, al abrirlo, se encontró algo que no esperaba. Te lo contamos.
1LAS SORPRESAS AL COMPRAR EN LIDL
Aunque Lidl es una de las cadenas de supermercados preferidas por parte de gran parte de los consumidores españoles, sobre todo por la buena relación calidad – precio que se puede encontrar en muchos de sus productos. Sin embargo, aunque habitualmente se hace referencia al supermercado de manera positiva, no siempre es así.
Y es que, al igual que sucede con otras cadenas de vez en cuando, en la cadena de supermercados de origen animal, han sido varios los usuarios que han reportado a través de las redes sociales sorpresas desagradables a la hora de hacer sus compras en el supermercado. Sigue leyendo para conocer algunos de estos casos.