Compra en Lidl un paquete de pollo con vegetales y al abrirlo se encuentra esto

En ocasiones los compradores de supermercados como Lidl, Carrefour, Eroski o Mercadona comparten a través de las redes sociales opiniones muy positivas sobre los productos que pueden encontrar en los mismos. Sin embargo, otras veces ocurre lo contrario, como ha sucedido en el caso de un usuario que compró en Lidl un paquete de pollo con vegetales y, al abrirlo, se encontró algo que no esperaba. Te lo contamos.

LA SORPRESA DE UN CLIENTE TRAS ABRIR UN PAQUETE DE POLLO CON VEGETALES DE LIDL

LA SORPRESA DE UN CLIENTE TRAS ABRIR UN PAQUETE DE POLLO CON VEGETALES DE LIDL

Son muchas las personas que aprovechan las redes sociales para mostrar sus críticas hacia los productos de sus supermercados favoritos que no cumplen con sus expectativas. En este ocasión ha sido el usuario MJGS (@salamomanu) el que ha aprovechado la oportunidad para dar su opinión sobre una de sus compras en Lidl.

En su caso ha tenido que ver con el salteado de pollo con verduras Monissa que se vende en la cadena de supermercados de origen alemán, producto con Nutri-Score A que incluye suficiente producto para dos raciones y que se puede preparar de una manera muy rápida y sencilla.