Isa Serra se sigue pegando viajes a Nueva York a costa del dinero público

La condena de inhabilitación no ha sido un impedimento para Isa Serra. Parece que la política ha seguido llevando a cabo su día a día de la misma forma que antes de que la sentencia comenzara a contar y no duda en sumarse a todos los actos que organiza el Ministerio de Igualdad, capitaneado por su amiga Irene Montero, donde ejerce como asesora. Ahora, la ministra ha decidido tomarse un respiro tras el 8M y viajar a Nueva York, donde pasará unos días asistiendo a actos relacionados con el feminismo. Y, quien no ha dudado en sumarse a este viaje ha sido Isa Serra. Así se ha trasladado junto a su amiga Irene Montero para acudir a los eventos que ha organizado Naciones Unidas en dicha ciudad. El problema es que desde el pasado 27 de septiembre Isa Serra se encuentra inhabilitada por, según ella misma, haberse manifestado frente a un desahucio. Sin embargo, esto no ha impedido que esta política siga disfrutando de viajes a costa del dinero procedentes de las arcas del Estado, es decir, del dinero de todos los contribuyentes españoles.

La ministra de Igualdad ha decidido tomarse un respiro de la vorágine en la que se encuentra sumida desde hace meses debido a la Ley del Solo sí es sí y a la Ley Trans. Por eso, de tras el día culmen del feminismo, es decir, el Día de la Mujer Trabajadora, el 8M, ha decidido tomarse un respiro y viajar a la otra punta del planeta. Quiere tratar de olvidarse de la oleada de críticas que la persigue desde que su normativa fue aprobada y comenzaron a reducirse las condenas de los violadores. Por eso, ha cogido un avión para viajar hasta Nueva York con la excusa de acudir a varios actos feministas. Pero, el principal objetivo de este traslado es alejarse de todo lo que está ocurriendo entorno a su departamento, ya que su socio de Gobierno está trabajado para llevar a cabo una modificación de la normativa cuanto antes, mientras en Unidas Podemos rechazando cualquier tipo de cambio que no sea el propuesto por ellos mismos.

IRENE MONTERO SE HA LLEVADO A ISA SERRA A NUEVA YORK

Además, Irene Montero no ha realizado este viaje sola, Isa Serra no ha dudado en hacer las maletas para acompañar a su íntima amiga a Nueva York. La titular de Igualdad ha compartido a través de su cuenta de Instagram varios videos en los que se la ve a ella dando un discurso, en español, en la sede de las Naciones Unidas acerca de feminismo. Sin embargo, esta no es la única reproducción que ha compartido a través de sus redes sociales. En otro video, donde graba el establecimiento en el que ha tenido lugar el evento, se puede apreciar a Isa Serra sentada entre los integrantes de su equipo del Ministerio de Igualdad.

isa serra Moncloa

Lo que está claro es que no hay nada que impida a Isa Serra seguir disfrutan de viajes a costa de los fondos públicos, es decir, del dinero de todos los contribuyentes españoles. Además, tener a Irene Montero como amiga ha sido lo que le ha permitido conseguir tanto un cargo dentro del Ministerio de Igualdad como asesora, así como un sin fin de viajes. Y es que, la ministra de Unidas Podemos no ha dudado en situar a sus amigas en todos los organismo en los que tiene potestad. La primera fue Ione Belarra con el liderazgo de Unidas Podemos, quien posteriormente dio el salto al Gobierno y se puso al frente del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030. Asimismo, la titular de Igualdad también ha conseguido colocar a su periodista favorita, Lidia Rubio, al frente de su gabinete y a su íntima amiga Ángela Rodríguez (más conocida como Pam) al mando de la secretaría de Estado de su departamento.

ESTE NO ES EL PRIMER VIAJE DE ISA SERRA A NUEVA YORK GRACIAS A IRENE MONTERO

El ministerio de Igualdad estrena el verano viajando a Washington. La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha estado acompañada de su secretaria de Estado, Ángela Rodríguez, su jefa de gabineteLidia Rubio y su íntima amiga Isa Serra. A pesar de no tener ningún cargo en las instituciones, Isa Serra ha llegado hasta EE.UU. en un viaje costeado por recursos públicos. Así, las cuatro abanderadas del feminismo han llegado a la Casa Blanca. Llama la atención como Isa Serra ha llegado hasta Washington ya que a día de hoy no ostenta ningún cargo institucional de relevancia. Actualmente, Isa Serra tan solo es la coportavoz del partido gracias a sus buenas relaciones dentro de los morados. Isa Serra es del grupo de amigas de Irene Montero que ha conseguido colocar a sus afines en cargos relevantes de las instituciones y del partido.