El vídeo viral que demuestra las colonias que Lidl ha plagiado a las marcas de lujo

Lidl es para muchos una de sus cadenas de supermercados preferidos, en la cual se pueden encontrar muchos productos que van más allá de los artículos de alimentación, y es que en su catálogo se pueden encontrar muchas posibilidades. En esta ocasión te hablamos del vídeo viral que demuestra las colonias que la cadena alemana ha plagiado a las marcas de lujo.

AURA DE AMOR, UNO DE LOS CLONES MÁS POPULARES

AURA DE AMOR, UNO DE LOS CLONES MÁS POPULARES

En el catálogo de colonias de Lidl que imitan a otras marcas nos podemos encontrar con una de las fragancias más populares para la empresa germana, que no es otro que Aura de Amor, una colonia que imita a Amor Amor de Cacharel, y que en este caso se vende por un precio de tan solo 5,99 euros por un formato de 100 ml.

Es muy parecido en olor, colores e incluso en el envase al producto original. La gran diferencia es que el perfume de Cacharel tiene un precio que alcanza los 64,99 euros. Es una colonia joven que pertenece a la familia olfativa oriental floral y que tiene un olor muy característico. Combina los olores de pomelo rosa, mandarina, grosella y naranja.