El vídeo viral que demuestra las colonias que Lidl ha plagiado a las marcas de lujo

Lidl es para muchos una de sus cadenas de supermercados preferidos, en la cual se pueden encontrar muchos productos que van más allá de los artículos de alimentación, y es que en su catálogo se pueden encontrar muchas posibilidades. En esta ocasión te hablamos del vídeo viral que demuestra las colonias que la cadena alemana ha plagiado a las marcas de lujo.

LIDL Y SUS COLONIAS BARATAS QUE SON CLONES DE MARCAS DE LUJO

LIDL Y SUS COLONIAS BARATAS QUE SON CLONES DE MARCAS DE LUJO

La cadena alemana Lidl, cuenta en su catálogo de productos con una serie de colonias baratas que se han convertido en algunos de los clones más llamativos de marcas de lujo. De hecho, un vídeo viral de TikTok ha desvelado cuáles son algunas de esas fragancias que la cadena de supermercados ha plagiado.

El aroma de estas fragancias es muy similar al de las colonias y perfumes originales, pero a un precio muy inferior. Por este motivo, conviene conocer la equivalencia de perfumes para poder disfrutar de esos aromas que tanto te gustan pero que no te puedes permitir. A continuación te hablamos de algunos de los clones de perfume y colonia más destacados de la empresa germana.