Creatividad y eficacia al servicio de la venta con Backspin

Uno de los desafíos más relevantes para una compañía hoy en día es su incorporación al mundo digital. Para dar este paso, hay que hacerlo guiado por expertos como los profesionales que conforman Backspin, una agencia de marketing en Valencia que se ha convertido en referencia por sus ideas innovadoras y su calidad de servicio.

Más de 20 años de exitosa trayectoria avalan la gestión de esta compañía asesora, que se distingue por definir las necesidades de sus clientes y tomar acciones inmediatas para encaminar los negocios hacia la mayor rentabilidad.

Proveedor estratégico

Para los expertos de Backspin, las estrategias comerciales online forman parte de una revolución comercial que se desarrolla vertiginosamente y exige analizar los problemas comerciales de cada negocio para encontrar rápidamente las mejores soluciones. Al invertir en los servicios de esta agencia, los líderes empresariales contarán con un proveedor estratégico con gran conocimiento del manejo comercial y la tecnología, con el objetivo claro de hacer que las ventas mejoren exponencialmente.

La agencia de marketing digital en Valencia recomendará diversas acciones comerciales para cada cliente, teniendo en cuenta su ámbito de acción y la naturaleza de su producto o servicio. Desde la creación de páginas web corporativas responsive, microsites o landing pages; las gestiones de un community manager que mejore la interacción con el público en redes sociales; hasta el diseño de una tienda online autogestionable, son herramientas que Backspin dispondrá bajo el principio de calidad total.

La elaboración de aplicaciones creativas y altamente funcionales y demás contenidos para las estrategias de marketing, también resultan de gran importancia a la hora de fidelizar clientes y captar a los consumidores potenciales. Entradas para blogs, presentaciones, newsletters, infografías e imágenes serán diseñadas por los profesionales de la agencia como contenidos de alta efectividad.

Optimizar la presencia en la web

Con base en el análisis de las tendencias del mercado, Backspin fortalece la relevancia de sus clientes en la web con acciones de posicionamiento orgánico (SEO) en los buscadores más destacados. Asimismo, diseña y gestiona campañas de comunicación personalizada con el uso del email marketing y demás recursos de publicidad online en redes.

El apoyo de Backspin puede obtenerse a través de la incorporación de pymes y autónomos gracias a su calificación como agente digitalizador del Kit Digital que ofrece la Unión Europea, con subvenciones de hasta 12.000 euros. Como agencia de marketing en Valencia, la empresa destaca por su visión estratégica hacia la creación de las mejores condiciones para el éxito en las ventas y una contundente imagen de marca, con énfasis en el competitivo mundo del marketing digital.

63ff386a2f8b5 Moncloa