Obsequiar felicidad y naturaleza de la mano de la Escuela de Actividades Naturales

Participar en actividades de naturaleza es una gran manera de estar en contacto con el medioambiente, descubrir nuevos conocimientos y crear experiencias inolvidables. El aprendizaje experiencial a través de este tipo de dinámicas es beneficioso para las personas que buscan diversificar sus saberes y comprender más sobre la biología, la ecología y el uso medicinal de plantas, hongos y especies de fauna, en entornos cercanos y locales.

Para ello, la Escuela de Actividades Naturales ofrece durante todo el año y en toda España vivencias prácticas en entornos naturales para particulares, empresas y colegios, como una oportunidad de explorar el entorno natural en espacios maravillosos.

Actividades que permiten experimentar la naturaleza en su máxima expresión

La Escuela de Actividades Naturales ofrece sus servicios en toda España con bases en Madrid y Cataluña, como una alternativa para que los usuarios puedan aprender de la naturaleza. Con programaciones diseñadas para personas de todas las edades y procedencias, los participantes podrán explorar y comprender de las maravillas naturales de una manera más íntima. El equipo de guías y especialistas locales que forman parte de esta escuela están preparados para ofrecer experiencias educativas que ayuden a reavivar la conexión humana con el entorno natural, mientras se incentiva su cuidado y la importancia de preservar el planeta a través de actividades interactivas.

Estos programas al aire libre proporcionan una oportunidad perfecta para disfrutar y valorar los recursos naturales, teniendo contacto y despertando la admiración por plantas, animales, el clima, las estrellas, así como las particularidades geográficas y el disfrute de poder compartir con otras personas para crear recuerdos inolvidables, divertidos y emocionantes, regalando felicidad y naturaleza.

Toda una gama de oportunidades para reconectarse con la naturaleza

El trabajo en equipo es uno de los beneficios que estas actividades ofrecen a los miembros de las empresas o estudiantes de los colegios, aportando a los participantes valores importantes mientas aprenden sobre plantas medicinales, hongos, fauna diurna o nocturna y entornos acuáticos. Todas las actividades de esta escuela son respetuosas con el medioambiente, promoviendo la reducción del impacto de la huella de carbono. De esta manera, los usuarios pueden elegir entre una amplia selección de opciones como la caminata gastronómica, caminatas estelares, talleres sobre plantas silvestres, cursos de pesca, clases personalizadas de surf, paseos silvestres, talleres de conocimiento de naturaleza, orientación y supervivencia básica, teambuilding para empresas, con impacto en los ODS 2030 y recogida de plásticos del medio natural en cada salida, entre otras.

La Escuela de Actividades Naturales permite vivir experiencias con máxima seguridad de la mano de expertos capacitados cuyo nivel de habilidad hará que todas las aventuras sean un éxito. De esta manera, esta escuela permite descubrir una nueva forma de reconectar con la madre naturaleza y liberar el espíritu aventurero para descubrir parajes extraordinarios. 

63ff3867ae780 Moncloa