Leonor, la responsable del posible divorcio de Felipe VI y Letizia: los motivos

Leonor regresará en cuestión de unas semanas a España tras cursar dos años de bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales. Lo hará para comenzar con una nueva etapa en su vida que ha generado un conflicto en su familia. Te contamos los motivos por los que la Princesa de Asturias podría ser la responsable del posible divorcio de Felipe VI y Letizia.

LA PRINCESA LEONOR Y SU REGRESO A ESPAÑA

LA PRINCESA LEONOR Y SU REGRESO A ESPAÑA

Leonor, la Princesa de Asturias, que el próximo 31 de octubre cumplirá 18 años y será mayor de edad, está disfrutando de las que son sus últimas semanas UWC Atlantic College de Gales, donde ha cursado sus dos años de Bachillerato. Su formación continuará en España a lo largo de los próximos años, comenzando por el plano militar.

De esta manera, la futura heredera seguirá un camino similar al de su padre, Felipe VI, buscando así prepararse para lo que le deparará en el futuro. Sin embargo, su futuro familiar podría ser un tanto complejo, y es que la princesa podría ser la responsable del divorcio del rey de España y de Letizia Ortiz. Sigue leyendo para conocer lo motivos.