La Reina Letizia, mano dura con Leonor y Sofía: tienen prohibido dirigir la palabra a estas personas 

La esposa de Felipe VI, la Reina Letizia, siempre ha dado claras muestras de su fuerte carácter, sin tener problema alguno en hacer gala de él en aquellas ocasiones en los que lo consideró necesario, incluso aunque esto supusiese ir en contra de los valores de la Casa Real. La asturiana ha mantenido siempre una mano dura con Leonor y Sofía, sus hijas, que tienen prohibido dirigir la palabra a algunas personas.

LA REINA LETIZIA Y LA PROTECCIÓN DE SUS HIJAS

LA REINA LETIZIA Y LA PROTECCIÓN DE SUS HIJAS

La Reina Letizia siempre ha sido muy cuidadosa con todo aquello que tiene que ver con sus hijas, especialmente con la Princesa de Asturias, Leonor, que dada su condición de futura heredera de la corona de España se encuentra constantemente en el punto de mira de los medios de comunicación.

Tanto ella como su hermana, la infanta Sofía, han gozado siempre de una gran protección por parte de sus padres, sobre todo de la asturiana, a la que nunca le ha gustado que fotografiasen a sus hijas. Durante años ha tratado de alejarlas del foco mediático, pero a medida que se acercan a la mayoría de edad, esto resultará cada vez más complicado. Pese a todo, les prohíbe dirigir la palabra a algunas personas.