Cuando llegan puentes o vacaciones es casi imposible nuestra mente no vuelve hacia ese lugar donde nos gustaría estar. Una playa, una montaña o simplemente un destino diferente al que vemos todos los días. Por mucho que nos guste la vida que hemos elegido, salir cada tanto a un sitio diferente nos hace vislumbrar la libertad en su estado más puro. Sin embargo, la maleta suele convertirse en un problema cuando queremos llevar muchas cosas y no contamos con mucho espacio.
6Haz categorías en la ropa

Categoriza el contenido del equipaje. Algunas personas hacen esto incluso en sus armarios. Separa los tipos de prendas. Por ejemplo, pon en un lado de la valija las camisetas y en otro los pantalones. Escoge la forma que te quede más cómoda para encontrar lo que necesitas lo antes posible. Otra forma de hacerlo es por estilismos.
Si ya has elegido lo que te vas a poner, ve guardando conforme a lo que te irás poniendo día a día. Cuando lo utilices, ponlo de nuevo en el separador que utilizaste para llevarlo al viaje, así ya tendrás la maleta hecha el último día.