martes, 28 mayo 2024

Media Interactiva se alza como ganadora en los XIV Premios a la Excelencia en las PYMES Andaluzas

/COMUNICAE/

Media Interactiva se alza como ganadora en los XIV Premios a la Excelencia en las PYMES Andaluzas

El jurado compuesto por Caixabank y Grupo Joly ha entregado el premio a la empresa sevillana en la gala celebrada este lunes en el Museo de Enganches de Jerez

La multinacional andaluza Media Interactiva, especializada en tecnología y contenido educativo, ha sido seleccionada como vencedora en los prestigiosos Premios a la Excelencia en las PYMES Andaluzas, concretamente en la categoría de Servicios Empresariales . El reconocimiento fue otorgado por el jurado compuesto por Caixabank y Grupo Joly, destacadas instituciones en el ámbito empresarial andaluz. 

La ceremonia de entrega de premios tuvo lugar el pasado lunes 26 de junio en el Museo de Enganches de Jerez, donde parte del equipo de Media Interactiva estuvo presente para recibir este destacado galardón. De manos de Rocío Blanco, consejera de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, recogieron el premio Sam Brocal y Laura Morillo CEO y CHRO de Media Interactiva, respectivamente.  

Los Premios a la Excelencia en las PYMES Andaluzas reconocen y destacan el trabajo excepcional realizado por las pequeñas y medianas empresas en la región de Andalucía. En la categoría de Servicios Empresariales, Media Interactiva se ha destacado por su sólido compromiso con la innovación, la calidad de sus servicios y su constante contribución al desarrollo del sector.  

Desde su fundación, Media Interactiva ha demostrado un enfoque visionario y una pasión inquebrantable por proporcionar soluciones educativas digitales de vanguardia. Su dedicación y esfuerzo han sido fundamentales para convertirse en un referente en el ámbito de la formación online y el aprendizaje digital. Este premio no solo reconoce su destacado desempeño, sino también su capacidad para adaptarse y superar los desafíos en un entorno empresarial en constante evolución. 

«Para mí es un orgullo representar la excelencia empresarial, formando y creando nuevas oportunidades profesionales para más de un millón de personas al año. Orgulloso, además, de ser proveedores oficiales de grandes empresas internacionales y por supuesto de hacerlo desde Andalucía. Y orgulloso de nuestra innovación constante para competir a nivel internacional con las mejores empresas, de crear empleo de calidad y de representar nuestro sector como lo hacemos», expresó Sam Brocal, CEO de Media Interactiva. 

Por su parte, Laura Morillo, CHRO de Media Interactiva, quiso destacar el papel de las mujeres en el entorno empresarial «porque los estereotipos siguen vigentes. Como podemos ver en estos premios, la presencia femenina sigue siendo escasa y aún queda trabajo para romper el conocido «techo de cristal». Sin embargo, son cada vez más las empresarias que ocupan puestos de responsabilidad y dirigen grandes negocios en los sectores más diversos. Para ello, no hay nada mejor que dar un paso adelante y dar ejemplo para que las futuras generaciones vean que sí se puede». 

Sobre Media Interactiva 
Media Interactiva es un grupo empresarial líder en tecnología y contenido educativo que entrena a más de un millón de personas en todo el mundo, desde la alfabetización digital en la escuela hasta la formación en los últimos desarrollos de software que demandan los profesionales TIC. 

El grupo está formado por MeasureUp, líder mundial en formación para certificaciones oficiales del sector TIC y autorizada por Microsoft, VMware, CISCO, CompTIA, AWS o PMI entre otros para la creación de test prácticos, y Pedagoo, plataforma de formación evaluativa que ayuda a mejorar a centros educativos, empresas y gobiernos su manera de formar y evaluar a los candidatos siguiendo metodologías innovadoras, basándose en el error o falta de conocimiento. 

Con sede central en el Edificio Viapol de Sevilla, cuenta con una plantilla de en torno a 100 profesionales (de ellos unos 39 puestos directos) y equipos en España, Estados Unidos, Ucrania e India. Sus productos y soluciones se comercializan en 140 países de los cinco continentes. 

Del mismo modo, su constante búsqueda de la innovación y la excelencia ha llevado a la compañía a apostar por el sector hotelero con la inauguración el pasado año de su primer hotel boutique de cinco estrellas, Hoteles Desconecta2. Situado en un enclave paradisíaco de la localidad de Monesterio (Badajoz), Hoteles Desconecta2 combina el turismo rural de lujo con la desconexión digital en un entorno natural y sostenible. 

En este 2023, el Grupo Media Interactiva también se han adentrado en el sector de los apartamentos turísticos a través de BROCMOR Homes, con propiedades en Sevilla, Tomares y Chiclana. Una de ellas, situada en el centro de Sevilla, es una antigua casa palacio cuyo edificio al completo se convertirá en apartamentos orientados al turismo. Asimismo, el último proyecto del grupo lleva el nombre de Huore Studio, un proyecto muy personal de Laura Morillo centrado en la formación en metafísica china y feng shui que se ha estrenado hace pocos meses.

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa