jueves, 20 junio 2024

El nuevo libro sobre brujas de Mirian Luiza Pereira da Silva, ‘De brujas’

En los últimos años, las historias de brujas han alcanzado una excelente recepción entre el público, debido a que muchas personas sienten interés por conocer relatos sobre temas como la hechicería y la brujería.

De brujas es el título que recibe el más reciente libro de Mirian Luiza Pereira da Silva, como un homenaje a su madre, quien tenía la costumbre de pasar mucho tiempo escribiendo en un rincón de su casa. En vista de que muchas personas demuestran su interés por leer el libro de brujas, esta publicación es una muy recomendada en la actualidad. 

¿En qué consiste la trama de De Brujas?

De acuerdo a su autora, la trama de De Brujas gira alrededor de que existen 2 tipos de brujas: la buena y la mala, algo que es determinado por las acciones que se llevan a cabo en su vida diaria. Para atraer el interés de los lectores, el texto aborda diferentes temáticas como la energía, la envidia, el odio o la codicia que afectan a sus protagonistas.

Por esta razón, varias personas que han tenido la oportunidad de leer De Brujas resaltan la facilidad de lectura y su enfoque entretenido, motivo por el que se muestran satisfechos con su compra. A pesar de que la extensión total del libro De Brujas es de 241 páginas, muchos lectores señalan que es posible terminar la lectura en tan solo unos días. 

De Brujas está disponible en diferentes formatos

En vista de que su autora busca llegar a los lectores de forma masiva, el libro De Brujas está disponible en diferentes formatos, de tal manera que varias personas puedan acceder al texto sin inconvenientes. Dentro de las opciones que manejan los clientes se encuentran el formato impreso, con tapa blanda y solapas, disponible a un precio de 15 €, y el libro De Brujas en formato ebook, que registra un precio asequible de 2,75 €.

En breve también estará disponible el libro de bruja en audiovisual, esperado de manera ansiosa por sus seguidores.

De esa manera, las personas apasionadas por la lectura y más aún por las historias de brujas tienen mayores posibilidades de disfrutar este texto con total comodidad, sin importar la hora y el lugar. Esta es una de las ventajas que brinda la tecnología en comparación con lo tradicional, debido a que es posible leer un libro desde cualquier dispositivo digital.

Antes de adquirir el libro, los lectores tienen la posibilidad de leer gratis las primeras 25 páginas de De Brujas, de tal manera que puedan conocer los primeros relatos y reaccionar a la historia. Las personas interesadas en adquirir este libro pueden solicitarlo a través de la plataforma Amazon o las páginas web de El Corte Inglés y la Casa del Libro. 

64b0f2f795e67 Moncloa