España: 9 pueblos espectaculares para visitar en otoño

Todos los años, la temporada de otoño es una de las más espectaculares de España para visitar. Pueblos llenos de historia, impresionantes montañas y paisajes maravillosos es lo que España ofrece durante esta época.

Si estás planeando una visita a España, aquí encontrarás los pueblos más espectaculares para disfrutar de unas vacaciones llenas de emociones. A continuación daremos un recorrido por los pueblos más exóticos de España para visitar en otoño:

1
Pedraza

Pedraza es un pequeño pueblo en la provincia de Segovia, famoso por su arquitectura medieval. Ubicado en la sierra de Guadarrama, esta ciudad amurallada fue construida hace más de 500 años para defenderse de los ataques de los enemigos. Hoy, es uno de los mejores lugares de España para visitar en otoño, con sus exuberantes montañas cubiertas de otoño y sus calles adoquinadas.

Pedraza es uno de los pueblos más pintorescos de España. Sus casitas de piedra y madera, sus calles empedradas, sus alamedas y los antiguos palacios y castillos que rodean el pueblo, junto con los colores otoñales harán que tengas una experiencia única.

Las fiestas de San Mauricio son uno de los mejores atractivos que recomienda Pedraza. Durante todo el mes de septiembre, los habitantes festejan a su santo patrono con actividades tradicionales como el toreo, el teatro medieval, la lucha de gigantes, la música y el baile. Una experiencia única para disfrutar durante la estación otoñal.

En Pedraza no faltan los restaurantes para disfrutar de una buena comida. La gastronomía tradicional de la zona incluye platos como el Cochinillo Asado, la Guiso de Pardinas, el Bollo de Hígado y la Sopa de Pescado.

Atrás