Las escandalosas fiestas que se montan en el internado de Gales de la infanta Sofía

La Infanta Sofía se encuentra en el UWC International College de Gales, donde su hermana, la princesa Leonor, también cursó el Bachillerato. Aunque durante la estancia de la futura heredera al trono apenas hubo noticias o controversias relacionadas con la institución, en estas primeras tres semanas, el prestigioso colegio ya ha captado la atención de los medios, pero no precisamente por razones positivas.

LOS REYES SE QUEDAN SOLOS

reyes Moncloa

La infanta Sofía, la hija menor del rey Felipe VI y la reina Letizia, llegó a Gales el martes 29 de agosto por la tarde para iniciar su primer año de Bachillerato en el UWC Atlantic College, donde su hermana, la princesa Leonor, también estudió. Con la partida de la infanta Sofía, de 16 años, los reyes Felipe y Letizia se quedan solos en el palacio, ya que la princesa Leonor se encuentra fuera de casa después de haber ingresado en la Academia Militar de Zaragoza el 17 de agosto.

La primera visita de la infanta Sofía a España está programada para el 27 de octubre, coincidiendo con el inicio del período de vacaciones de otoño. Por lo tanto, es probable que no esté presente en la celebración de la Fiesta Nacional el 12 de octubre, al igual que le ocurrió a la princesa Leonor. Además, el 20 de octubre se llevarán a cabo los Premios Princesa de Asturias, y aún no se ha confirmado su asistencia.