lunes, 6 mayo 2024

Cómo hacer un potaje casero tan rico como los de Arzac o Jordi Cruz

Con la llegada del otoño y la consecuente bajada de temperaturas, es el momento de abrigarse y mantener una alimentación propia de esta época del año, buscando diferentes alternativas para hacer frente al frío. El potaje tradicional es, en este sentido, una de las mejores maneras para entrar rápido en calor.

Los platos de cuchara caseros son reconfortantes y ayudan a combatir las bajas temperaturas, además de tener numerosos beneficios para la salud. Te mostramos cómo hacer un potaje tradicional sabroso de forma rápida y sencilla.

10
TAMBIÉN AHORRA TIEMPO Y DINERO

TAMBIÉN AHORRA TIEMPO Y DINERO

El plato de cuchara, concretamente el potaje, es una elaboración sencilla y barata, ya que tiene ingredientes que así lo son. De esta manera, es una muy buena opción también para conseguir ahorrar.

Cocinar platos soperos con legumbres, como guisos, estofados y potajes, supone poder acceder a los menús más baratos de preparar. Por lo tanto, aprender a hacer este tipo de platos sencillos no solo mejora la salud y nos protege del frío, sino que también supone un ahorro de tiempo y dinero.

Siguiente