Richard Liu, presidente del Carrier BG Marketing & Solution Sales Dept de Huawei, pronunció un discurso de apertura titulado «Abrazando nuevas oportunidades con conectividad inteligente premium». Explicó que existen cinco capacidades de conectividad inteligente premium y señaló que los operadores necesitan dicha conectividad para aprovechar nuevas oportunidades en la era de la inteligencia digital.
Las cinco capacidades son las siguientes:
Gigabit ubicuo: a medida que los servicios domésticos inteligentes y en la nube se vuelven cada vez más populares, la red de los operadores deberá estar lista para la conectividad gigabit ubicua y la capacidad de evolucionar hacia 10G. La solución FTTR de Huawei proporciona cobertura Wi-Fi en todo el hogar, y su solución XGS-PON cumple con el requisito de conexión gigabit simétrica ascendente y descendente para servicios de nube domésticos. Además, la solución 50G PON de Huawei ayuda a los operadores a evolucionar sin problemas sus redes de acceso al acceso 10G, proporcionando una mejor experiencia de servicio en el hogar.
Firewall: los servicios de acceso a la nube y a Internet ofrecidos a pequeñas y medianas empresas (PYME) requieren que los operadores proporcionen servicios de convergencia de nube, red y firewall. La solución Cloud-Network Express+ de Huawei proporciona servicios de TIC integrales, incluidos servicios de gestión de línea privada + firewall y + Wi-Fi, para satisfacer los requisitos de las PYMES en cuanto a conectividad de banda ultraancha con firewall.
Banda ultraancha elástica: a medida que más y más empresas migran sus sistemas de producción centrales (no solo sistemas de automatización de oficinas) a la nube, se requiere banda ultraancha elástica que va desde 100 Mbps a 1000 Mbps y hasta 10 Gbps. Las soluciones Multi-Cloud Backbone y OTN Private Line de Huawei pueden ofrecer más de 100 mil segmentos de red y un ancho de banda extremadamente grande, lo que ayuda a los operadores a implementar redes de acceso a múltiples nubes y garantiza la nube de las empresas.
Baja latencia: aplicaciones como la transmisión en vivo y la Internet de los vehículos (IoV) promueven la innovación de servicios de vanguardia, lo que lleva a los operadores a rediseñar las redes de transporte para garantizar una baja latencia. Huawei proporciona tecnologías 400G + OXC para ayudar a los operadores a implementar redes de banda ultra ancha centradas en CC de baja latencia que pueden evolucionar a 800G y realizar servicios de latencia basados en 10 ms para impulsar el desarrollo de servicios innovadores.
Transmisión inteligente sin pérdidas: en la era de la informática inteligente, el desarrollo coordinado de la transmisión y la potencia informática requiere que las redes informáticas de los operadores ofrezcan una transmisión inteligente sin pérdidas. Para la conectividad dentro de la nube, la solución AI Network Turbo de Huawei puede permitir el equilibrio de carga de manera inteligente. Y para la conexión entre nubes, Huawei proporciona capacidades de red de transporte de 400G de extremo a extremo que están listas para una evolución fluida de 800G y acelera el uso comercial a gran escala de los servicios informáticos.
El impulso del desarrollo de la industria debe ser generado de manera sostenible tanto por la tecnología como por los negocios. En términos de tecnología, Huawei sigue trabajando con operadores e institutos de estándares industriales para avanzar en los estándares industriales 5.5G y las redes objetivo orientadas a 5.5G. A través de esto, será posible cumplir con los requisitos de backhauling móvil de 100G y transporte de red de 400G/800G que se obtienen mediante un acceso ubicuo de 10Gbps. Y en términos de negocios, Huawei coopera con los operadores para implementar conectividad inteligente premium, aumentar el uso comercial en escenarios clave y, en última instancia, desbloquear el valor de la transformación de la inteligencia digital en las industrias.
Richard enfatizó que la capacidad de Huawei es capaz de implementar conectividad inteligente premium y que muchas de sus soluciones de vanguardia ya se comercializan en todo el mundo. «Del extremo a la excelencia», Huawei está listo para trabajar con los operadores para construir una conectividad inteligente premium para la prosperidad mutua en la era de la inteligencia digital.