Sudaderas, pantalones, camisetas… Bershka desata la locura entre sus clientes con esta nueva colección

A pesar de que todos los ojos están puestos en los próximos decuentos, que pronto llegarán a las tiendas de moda más importantes, otros estalecimientos, como Bershka, no dudan en sorprender con sus nuevas colecciones.

En este caso, desde la marca de moda han lanzado una colaboración con SSSTUFFF que promete no dejar a nadie indiferente. Si eres una fan incondicional de la moda, no te la querrás perder.

¿La has visto? La nueva colección de Bershka que ha desatado la locura entre sus clientas habituales.

Cazadora reversible, un dos en uno de lo más llamativo

cazadora reversible

Otra de las prendas que no han tardado en sorprender por su originalidad, dentro de la nueva colección de Bershka, es esta útil cazadora. Ideal para protegerte del frío, también llama la atención gracias a que es reversible, por lo que tendrás dos opciones igual de atractivas pagando solo una. Por un lado, destaca por ser blanca y llevar el nombre de SSSTUFFF repartido por toda la prenda en color azul. Por el otro, es de acabado metalizado y color plata, un resultado que ahora está en plena tendencia. En cuanto a su precio, la puedes conseguir ya por solo 79,99 euros. No la querrás dejar escapar.