Ni Switch ni PS5: esta es la nueva consola que va a arrasar esta Navidad

Cada año los fabricantes esperan la campaña navideña para dar un impulso a las ventas de sus videoconsolas, en un momento del año en el que los regalos propios de estas fechas hacen que sean uno de los productos más demandados, especialmente entre los más pequeños de la casa. En esta ocasión, ya conocemos la nueva consola que va a arrasar esta navidad, y no es ni la Nintendo Switch, ni la PS5 ni tampoco la Xbox Series X/S.

MÁS COMPETENCIA PARA LA NINTENDO SWITCH Y LA PS5

MÁS COMPETENCIA PARA LA NINTENDO SWITCH Y LA PS5

De cara a esta Navidad, tanto la Nintendo Switch como la Xbox Series X/S y la Sony PS5 van a tener una gran competidora que puede llevarles a perder un buen número de ventas en una época del año en la que los diferentes fabricantes buscan ser la opción elegida como regalos para niños (y no tan niños).

Aunque estas tres consolas son las principales dominadoras del mercado, cada vez surgen más alternativas dentro del mundo del entretenimiento para proporcionar nuevas experiencias de juego para los usuarios, que tienen así más opciones entre las que elegir, según sus gustos y preferencias.