Ni Switch ni PS5: esta es la nueva consola que va a arrasar esta Navidad

Cada año los fabricantes esperan la campaña navideña para dar un impulso a las ventas de sus videoconsolas, en un momento del año en el que los regalos propios de estas fechas hacen que sean uno de los productos más demandados, especialmente entre los más pequeños de la casa. En esta ocasión, ya conocemos la nueva consola que va a arrasar esta navidad, y no es ni la Nintendo Switch, ni la PS5 ni tampoco la Xbox Series X/S.

STEAM DECK OLED, MÁS COMPETENCIA PARA LA PS5

STEAM DECK OLED, MÁS COMPETENCIA PARA LA PS5

La nueva competencia de PS5 y Nintendo Switch es la nueva Steam Deck OLED, la consola portátil de Valve que se actualiza para continuar siendo una alternativa a tener en cuenta por parte de los jugadores. Esta nueva consola está disponible a partir del 16 de noviembre y con su llegada se ha rebajado el precio de la Steam Deck original con pantalla LCD.

De esta forma, Valve ha mejorado un producto que llegó al mundo de los videojuegos en febrero de 2022 como una propuesta diferente a lo que había, un dispositivo versátil que iba más allá de una simple consola de videojuegos portátil. Además, llegaba ofreciendo la posiblidad de disfrutar de franquicias tan conocidas como Tomb Raider o God of War.