Ni Windows ni Office: descubre la verdadera revolución que prepara Microsoft

El sistema operativo Windows y la suite de productividad Office son dos de los grandes productos de Microsoft, una de las grandes tecnológicas del mundo. La compañía fundada por Bill Gates y Paul Allen está preparando una verdadera revolución que debes conocer y que llegará a uno de sus productos más populares.

NO SERÁ EXCLUSIVO DE XBOX

NO SERÁ EXCLUSIVO DE XBOX

Este conjunto de herramientas basadas en la inteligencia artificial que lanzará Microsoft estará disponible para los desarrolladores de videojuegos, pero un punto muy importante a tener en cuenta es que no será exclusivo de los estudios de Xbox, por lo que podrán acceder a las mismas los estudios de terceros.

De esta forma, no solo se beneficiarán de ello aquellos desarrolladores de videojuegos que trabajen mano a mano con Microsoft, sino también aquellas empresas que creen títulos y tengan proyectos para otras consolas y sistemas. De esta forma, nos encontramos con una nueva evidencia de la clara apuesta de Microsoft por la inteligencia artificial, tras invertir millones de dólares en OpenAI y revitalizando sus servicios y herramientas Windows, Office y Bing con sus Copilotos.