miércoles, 29 mayo 2024

Regalos de Navidad originales; bienestar y belleza de la mano de 360Clinics

360Clinics, estas navidades, ofrece una amplia selección de tratamientos estéticos para regalar.

Pensar en los regalos de Navidad causa estrés, porque siempre se quiere encontrar el obsequio adecuado; es por ello que este centro estético propone una solución para regalar a las personas que invierten en su bienestar.

Entre todos sus tratamientos, disponen de ofertas en opciones como la depilación láser o higienización facial, así como sesiones para estimular diversas zonas del cuerpo.

Un aumento de labios como regalo de navidad

Si hay un tratamiento por excelencia de 360Clinics es el aumento de labios con ácido hialurónico. Se trata de un retoque estético sin intervención quirúrgica, que hidrata y perfila los labios para aumentar su volumen, brindando resultados completamente naturales. A diferencia de otros enfoques, el ácido hialurónico es absorbido por el cuerpo, por lo que, en la mayoría de los casos, no genera efectos secundarios.

Esta es una técnica que se ha popularizado en los últimos años y 360Clinics la aplica por medio de expertos, capaces de determinar el protocolo adecuado para cada paciente. De manera que el aumento de labios es una excelente alternativa para regalos de Navidad.

Otra opción de obsequio es el tratamiento de presoterapia, que está indicado para los deportistas, mujeres que acaban de pasar por un parto o quienes están en un proceso de reducción de peso. Esta es una técnica en la que aplican la fuerza controlada para incrementar la tensión en las venas, arterias y sistema linfático, por lo que ayuda a recuperar la figura, tonifica los tejidos y elimina las pequeñas imperfecciones corporales. De igual forma, ayuda a combatir la celulitis, las varices y eliminar la retención de líquidos.

Tratamientos estéticos con una tarjeta de regalo y membresía anual

Por su parte, la higienización facial es un procedimiento que consiste en la eliminación de impurezas del rostro. Este tratamiento ayuda a potenciar la salud de la piel, la ilumina y previene el envejecimiento, de manera que se puede regalar una o varias sesiones para realizar a lo largo del año.

360Clinics dispone de ofertas para tratamientos de depilación láser en zonas localizadas y cuerpo entero, así como una sesión estética de vitamina para recuperar y potenciar la estética de la piel. En el caso de no conocer el tratamiento adecuado para obsequiar, la tarjeta de regalo con importe personalizado es una excelente alternativa, así la persona que recibe el obsequio puede decidir el tratamiento que quiere realizarse.

Igualmente, 360Clinics dispone de una membresía en la que se reciben descuentos únicos durante todo el año, por lo que también es un buen regalo en fechas navideñas. Así, las ofertas disponibles en 360Clinics son excelentes opciones de regalos para Navidad para quienes invierten constantemente en este tipo de tratamientos.

655e3a99a321e Moncloa