martes, 28 mayo 2024

Paul Gauguin ofrece un crucero por la Polinesia Francesa para San Valentín

/COMUNICAE/

CG.A Paddleboard GP0973 med 2 Moncloa

A medida que se acerca San Valentín, una brisa de romance flota en el aire. El 14 de febrero invita a celebrar de innumerables maneras, desde compartir chocolates, rosas y obsequios en forma de corazón a escapadas de ensueño a lugares idílicos

Una de las opciones es un romántico crucero por la Polinesia Francesa a bordo del buque de lujo Paul Gauguin, compañía que lleva más de 25 años realizando cruceros por la Polinesia Francesa.

Aquí se comparten 7 razones por las que este paraíso tropical es el lugar más romántico:

1. Sus atardeceres y amaneceres
Ya sea contemplando el sol en el horizonte del océano o verlo sumergirse bajo el monte Otemanu de Bora Bora, los atardeceres en la Polinesia Francesa son maravillosamente románticos. El amanecer es igualmente impresionante, especialmente cuando se contempla desde el balcón privado a bordo del buque Paul Gauguin con el desayuno servido en la suite.

2. Lagunas azules legendarias
Con sus aguas cristalinas en tonos turquesa y rodeadas de playas de arena blanca, las lagunas de la Polinesia son legendarias. Si bien Bora Bora puede ser la gran dama de la región, Rangiroa es la más grande y alberga la Laguna Azul. Moorea, con forma de corazón, cuenta con dos lagunas simétricas y Fakarava alberga una biosfera marina de la UNESCO.

3. Playas privadas
Más allá de las lagunas, son las playas de arena blanca de la Polinesia las que capturan el corazón, y un crucero a bordo del buque Paul Gauguin ofrece dos experiencias de playa privada: una en Bora Bora con el Monte Otemanu como telón de fondo; el otro en Motu Mahana, su propio islote en la laguna de Taha’a.

4. Deportes acuáticos
Construido para navegar en aguas poco profundas, el Paul Gauguin ofrece paseos en kayak directamente desde su puerto deportivo de popa. Para actividades más emocionantes, las parejas pueden embarcarse en aventuras en motos acuáticas, cruceros en catamarán, expediciones de avistamiento de delfines y ballenas o snorkel y buceo. También ofrecen certificación PADI para buceadores principiantes.

5. Encanto cultural y hospitalidad amigable
La Polinesia Francesa es famosa por el espíritu cálido de su gente, los lugareños reciben a los visitantes con los brazos abiertos, orgullosos de compartir sus tradiciones. A bordo del Paul Gauguin se encuentran Les Gauguins y Les Gauguines, tahitianos que viven a bordo del barco como anfitriones y animadores, asegurando una experiencia verdaderamente auténtica.

6. Saltar de isla en isla
No es necesario limitar una escapada romántica a una isla fabulosa, cuando un viaje todo incluido con Paul Gauguin Cruises, permite explorarlas todas.

7. El buque de lujo m/s Paul Gauguin que surca las aguas de la Polinesia
Explorar la Polinesia a bordo del Paul Gauguin, un hotel de lujo sobre el agua, que navega de isla en isla. Solo Paul Gauguin Cruises ofrece una ceremonia polinesia a bordo especial para parejas.

Ahora reservando esta romántica experiencia antes del 11 de marzo de 2024, Paul Gauguin Cruises ofrece 400 dólares de crédito para gastar a bordo por suite, con una botella de champán y chocolates en la suite con el código STARCLASS

Más información en www.unmundodecruceros.com/starclass, en el teléfono 91 542 76 63 o en agencias de viajes.

Fuente Comunicae

notificaLectura Moncloa