martes, 25 junio 2024

Alcampo lanza el zapatero perfecto: ¡16 pares ordenados desde 6,99€, la solución económica ideal!

Son muchos los utensilios para tu hogar que ahora puedes conseguir en Alcampo. El supermercado ya no es solo ese lugar donde comprar alimentos a buen precio, sino que también destaca gracias a su sección de bazar.

En la misma, te asegurarás de estar eligiendo los mejores accesorios para tu casa, útiles, funcionales y de diseño efectivo, ahorrando en el proceso. Sin duda, entre su variedad de artículos, siempre encontrarás el que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Lo has visto? Descubre el zapatero de Alcampo por 6,99 euros y otras opciones increíbles para tu hogar.

2
En forma de caja, otro zapatero para colocar donde necesites

zapatero caja

Dentro de la sección de hogar de Alcampo también te puedes hacer con muchos otros zapateros efectivos. En este caso, uno de los que más llaman la atención es este en forma de caja. Ideal para guardarlo en cualquier lugar, por ejemplo debajo de la cama, apenas ocupará espacio y puede albergar hasta un total de 12 pares de zapatos. Elaborado en tela de color gris y con tapa de plástico transparente, siempre sabrás dónde has metido tu calzado favorito. En cuanto a su precio, lo puedes conseguir ya en el hipermercado por tan solo 7,99 euros. Sin duda, será una gran inversión a buen precio.