martes, 18 junio 2024

La tendencia del nuevo turismo, con Manaslu Adventures

La nueva tendencia del turismo es combinar el deporte de aventura en destinos poco explorados. Son muchas las personas que quieren experimentar momentos de gran intensidad y diversión en destinos exóticos alejados de los viajes convencionales, en busca de desconexión. Naturales, mágicos.

Según Pablo Torrens, CEO de Manaslu Adventures, existen dos tipos de viajeros. Los que se inician y prefieren visitar las zonas clásicas y populares, y otros con un perfil más maduro e, incluso, más aventurero y abierto que buscan explorar terrenos menos aclamados o inexplorados. A menudo, estos lugares se encuentran en zonas remotas, con paisajes que raramente se ven en las guías de viaje convencionales. Mongolia, Kirguistán, Albania, Georgia, Uzbekistán, etc. Este tipo de tour ha permitido a muchas personas encontrar un viaje interno de descubrimiento personal y desarrollar habilidades deportivas, mediante el contacto directo con la naturaleza.

Manaslu Adventures es una de las primeras agencias españolas especializadas en la organización de viajes y actividades outdoor en destinos poco explorados. Adentran a los viajeros en experiencias inolvidables en zonas de escasa o poca popularidad, pero que esconden espacios o paisajes absolutamente vírgenes o salvajes.

Basándose en esta premisa, Manaslu Adventures hace posible que tanto particulares como grupos corporativos vivan la experiencia de viajar a sitios poco explorados del mundo a través de sus variados packs de actividades de montaña. Entre ellos, tienen rutas de trekking, esquí de montaña, esquí fuera de pistas para grupos de hasta 12 personas, dependiendo el destino como las montañas del Cáucaso, así como en las laderas de las antiguas Repúblicas Soviéticas, como Armenia, Azerbaiyán, Turquía, Georgia, Urbejistan y Tzakistan.

Asimismo, ofrecen rutas hacia el Ártico, los Alpes, África, la Patagonia, entre otros destinos exóticos fascinantes que guardan una riqueza natural única.

Expediciones de montaña para todos los niveles

Manaslu Adventures tiene variedad de propuestas de viaje de montaña para deportistas de todos los niveles. Tienen rutas diseñadas especialmente para principiantes, niveles medios, hasta montañistas experimentados que desean escalar nuevos objetivos en el deporte de altura. Cada una de las rutas cuenta con el acompañamiento de un equipo de profesionales y guías de montañas experimentados que se encargan de guiar a los montañistas en cada tramo del recorrido para que la expedición se realice de la manera más segura posible. Además, la empresa se encarga de realizar un reportaje audiovisual de todo recorrido, para que los viajeros no tengan que preocuparse por documentar su experiencia. Por otra parte, los tours incluyen alojamientos en hoteles y tiendas, traslados de llegada y retorno, entre otros servicios que pueden consultarse a través de su página web.

Las rutas e itinerarios que organiza Manaslu Adventures se adaptan al gusto y necesidad de cada cliente. Con ello, hacen que sus clientes vivan una experiencia exclusiva, personal y diferente en destinos poco explorados del mundo.

65cf5f4710541 Moncloa