La nueva joya de Netflix de los creadores de «Mi reno de peluche» que deberías ver

«Mi reno de peluche» desembarcó en Netflix para conquistar a millones de usuarios. La historia del comediante y su fanática se ha posicionado como uno de los títulos más vistos a nivel global en la plataforma. Lo bizarro, impensado y hasta insólito se hace presente en esta miniserie de tan solo siete episodios de 30 minutos cada uno.

Esta producción es creada, protagonizada, producida y escrita por Richard Gadd. La compañía Clerkenwell Films fue quien desarrolló el proyecto para Netflix y no ha tardado en recibir elogios por la calidad final de «Mi reno de peluche». Ahora, si te volviste un seguidor de tramas retorcidas, te contamos que esta misma empresa, es la creadora de otra joya parecida que se encuentra en la N roja.

Esta es la serie de Netflix hermana de «Mi reno de peluche»

Hablamos de «The end of the f**** world». La serie, similar a «Mi reno de peluche», tiene el sello de calidad de Clerkenwell Films. Esta producción ha tenido un 94% de críticas positivas con un 92% de recepción de audiencia, haciéndola tan atractiva como la trama que fue protagonizada por Richard Gadd.

«The end of the f**** world» nos sumerge en el mundo de un chico psicópata conoce a chica incomprendida. Por su parte, James está seguro de que algo no va bien en su cabeza. Tiene 17 años, cero, amigos y una afición poco sana por matar animales inocentes en el bosque. En su intento de cumplir su deseo de poder matar a una persona e iniciar su carrera como asesino en serie, conoce a Alyssa. Ella está harta del mundo, siente que no encaja y que nadie comprende su necesidad de vivir la vida de una forma más intensa, rebelde y agresiva. Hasta que llega James. El problema es que él ve a Alyssa como su primera víctima.

Por qué hay que ver «The end of the f**** world» de Netflix

Por qué hay que ver "The end of the f**** world" de Netflix
Por qué hay que ver «The end of the f**** world» de Netflix

Para muchos es una comedia romántica con un toque de locura, para otras, una propuesta tan bizarra que es difícil que a alguien normal se le ocurra. Lo cierto es que esta joya de Netflix de alguna u otra manera nos habla del amor. Está basada en la novela gráfica de Chuck Forsman. Temas como la falta de cariño, la convivencia con el trauma o la marginalidad habitan la locura romántica y atípica de «The end of the f**** world».

Alex Lawther y Jessica Barden son los actores que encabezan el elenco junto a Gemma Whelan, Wunmi Mosaku y Steve Oram. La hermana de «Mi reno de peluche» está en Netflix y la puedes ver en menos de cinco horas ya que todos sus capítulos son de veinte minutos.