lunes, 17 junio 2024

Xiaomi tiene lo que estabas esperando para el verano: el calor no volverá a ser un problema para ti

Xiaomi ventilador

Llegó el verano y con él un nuevo producto de Xiaomi ante nuestra preocupación por no saber qué más hacer para apaciguar las olas de calor que, en algunos casos, llegan hasta el punto de agobiarnos. Es aquí cuando realmente sentimos la necesidad de contar con los avances tecnológicos hechos en el campo de la ventilación para poder hacer del incesante verano una crisis más llevadera.

Con esta finalidad, la empresa china presentó el ventilador Xiaomi Mijia DC Inverter Floor Fan Pro, un dispositivo tecnológico de la más alta calidad que se encargará de refrescarte constantemente y que posee una característica exclusiva que ni otros ventiladores ni el aire acondicionado tienen: aquí la descubrirás.

1
¿Cómo combate el calor este ventilador Xiaomi?

Xiaomi calor

Con un diseño fino, este ventilador pesa menos que versiones anteriores y, por ende, es más fácil de desplazar. Cuenta con 7 aspas, puedes seleccionar hasta 100 velocidades distintas e incluye controles táctiles para poder controlar el encendido/apagado, la oscilación y la intensidad desde el propio ventilador.

Como ya es costumbre en Xiaomi, este dispositivo cuenta con conectividad inalámbrica, lo que permite que lo puedas controlar a través de una app en tu móvil o de tu voz.

Otro factor determinante de este ventilador es que su motor sin escobillas y su diseño técnico hacen que funcione de una manera ultrasilenciosa, por lo que utilizarlo en las noches no será un tormento que te imposibilite conciliar el sueño.

Atrás