El particular objeto que ha puesto de moda Leonor: se ha convertido en tendencia en España

La princesa Leonor ha recibido este martes 21 de mayo tres condecoraciones en un homenaje que Zaragoza ha organizado para ella.

Entre las tres condecoraciones que recibió, la princesa obtuvo la Medalla de Aragón, la Medalla de las Cortes, y por último el título de hija adoptiva de Zaragoza.

Natalia Chueca, la alcaldesa de Zaragoza le hizo entrega a la princesa de Asturias del bastón de mando de la ciudad. Un bastón que también recibió su padre en su época, en 1986, lo que para Leonor convierte esta distinción en algo mucho más importante de lo que ya es, pues la futura heredera al trono siempre ha dicho sentirse orgullosa de seguir los pasos de su padre, el rey Felipe VI.

Leonor

2
Leonor recibe el icono de los aragoneses

Es un honor para los zaragozanos saber que un objeto icono de su ciudad, será de ahora en adelante portado también por la futura heredera al trono de España, la misma princesa que conmovió con sus palabras es el discurso de despedido y afirmó sentirse “como aragonesa más”.

La joyería Zaragozana tiene en sus ofertas varias versiones de esta pulsera, desde la versión elaborada en oro blanco con un valor de 849 euros, hasta otras que son un poco más asequibles, en plata y con pulsera de Nylon que cuestan solo 54 euros. Es justo una de estas últimas la que recibió la princesa en color azul, ya que como se ha mencionado anteriormente el valor de este objeto no es material sino significativo de la región.