Fingió estar en coma para no ir a la cárcel, pero tuvo un inesperado final

Un hombre simuló estar en coma para evitar ir preso. El hombre aseguró estar en coma y en estado vegetativo cuando descubrieron que había intentado estafar a una anciana de 86 años con Alzheimer.

Se trata de Alan Knight, de 27 años, quien protagonizó esta espeluznante historia. Con la ayuda de su esposa robó 50 mil dólares y cambió el testamento de su vecino anciano para convertirse en su heredero legítimo. Sin embargo, el relato no tuvo un final feliz.

La increíble historia del hombre que fingió estar en coma

Alan Knight no logró su cometido y fue descubierto por el anciano, quien se dio cuenta rápidamente de la trampa y lo denunció a la policía. Las pruebas fueron contundentes y, por ello, tuvo que comparecer ante el tribunal en 2012 y 2013. Para evitar esto, Alan tuvo la macabra idea de simular haber estado en coma, sufrir una tetraplejia y haber entrado en estado vegetativo.
La esposa de Knight fue quien también impulsó esta historia y ayudó al delincuente a armar la trama que terminaría con el peor desenlace.

Publicidad

La mujer fue su cómplice y corroboró el relato de que su marido se había caído mientras reparaba la puerta del garage. Bajo esta pantomima, se instaló una cama médica en su casa y, antes de cada citación, la mujer alegaba que su condición había empeorado. “Era incapaz de moverse del cuello hacia abajo y su situación era cada vez más crítica”, habría confesado su mujer en ese entonces.

De coma al supermercado: cuál fue el final de Alan Knight

De coma al supermercado: cuál fue el final de Alan Knight

Después de dos años de simulación, Alan Night fue descubierto de la manera más insólita. Antes de ello, su actitud resultó sospechosa y los médicos del lugar donde hacía sus visitas y controles, empezaron a sospechar del estado en el que se encontraba, pero no hallaron pruebas para poder confirmarlo. Sin embargo, la policía lanzó una investigación para descubrir si realmente estaba enfermo por lo que el final de esta historia se realizó de la manera más insólita.

El hombre apareció en un video de vigilancia de un supermercado donde estaba haciendo sus compras y caminando como una persona normal. En esas mismas imágenes se descubrió que Alan también había utilizado el auto para dirigirse hasta allí, por lo que sus dificultades eran nulas. Al ver estas imágenes, la policía local logró atraparlo y el joven dejó de estar en “coma” para pasar seis años en prisión.

Publicidad
Publicidad