Los estafadores no descansan en ningún momento del año, siendo cada vez más habituales las estafas en los alquileres de piso, de los cuales ya ha advertido en varias ocasiones la Policía Nacional. Estos timos proliferan en determinadas fechas del año, sobre todo en el verano, cuando muchos ciudadanos buscan alojamientos para disfrutar del periodo estival. Es por ello por lo que debes tener cuidado con el pago por adelantado al reservar tus vacaciones con Airbnb.
1AIRBNB, UNA PLATAFORMA EN AUGE
Airbnb logró sobreponerse a una situación complicada para el sector del alquiler vacacional de viviendas que se vivió con la pandemia sanitaria del Covid-19. Desde entonces, no ha dejado de crecer para ser una opción cada vez más utilizada por personas de todo el planeta, que recurren a ella para encontrar alojamientos en cualquier lugar del mundo.
Cuando llegan los periodos estivales, la plataforma vive una avalancha de visitas, una prueba de que tiene un éxito mayúsculo. De hecho, su popularidad ha hecho que sigan creciendo el número de propietarios que colocan sus inmuebles en alquiler en ella, provocando que incluso haya muchos ciudadanos que se hayan posicionado en contra de esta modalidad de arrendamiento.