Así funciona el «modo ducha» de los móviles Xiaomi

En la actualidad el sistema operativo de un móvil está repleto de opciones, muchas de ellas no están a simple vista, algunas escondiéndose dentro del centro de control al que podemos acceder mediante un atajo en pantalla.

Si cuentas con un Xiaomi Mi Band 6 o algún otro wearable perteneciente al ecosistema Xiaomi, una app concreta y tu reloj inteligente o pulsera, puedes activar hasta un modo ducha. A continuación te contamos cómo activar este modo disponible en tu teléfono que es muy efectivo.

Xiaomi, una marca con gran variedad de experiencias

iaomi, una marca con gran variedad de experiencias

La marca china de celulares inteligentes Xiaomi vende celulares como ‘pan caliente’. Su receta de éxito es reducir los márgenes de utilidad para ofrecer dispositivos de última generación a un mejor precio de la competencia. El fabricante chino lanza decenas de nuevos smartphones cada año e incluso para los expertos que siguen las novedades les cuesta recordar cuál era uno y cuál era otro.

Dentro de la familia Xiaomi, para empezar, encontramos sus buques insignia (que antes llevaban el prefijo Mi, pero ahora ya no) y los Redmi, que suelen ser teléfonos asequibles, que ofrecen una relación calidad-precio excelente.