Así funciona el «modo ducha» de los móviles Xiaomi

En la actualidad el sistema operativo de un móvil está repleto de opciones, muchas de ellas no están a simple vista, algunas escondiéndose dentro del centro de control al que podemos acceder mediante un atajo en pantalla.

Si cuentas con un Xiaomi Mi Band 6 o algún otro wearable perteneciente al ecosistema Xiaomi, una app concreta y tu reloj inteligente o pulsera, puedes activar hasta un modo ducha. A continuación te contamos cómo activar este modo disponible en tu teléfono que es muy efectivo.

Cómo usar el Modo Ducha de Xiaomi

Cómo usar el Modo Ducha de Xiaomi

Para ser exactos, el Modo Ducha lo que hace es evitar que la pantalla de tu pulsera o reloj inteligente se active accidentalmente. Para ello activa de forma automática el bloqueo por contraseña del wearable, deshabilitando a su vez la opción de encender al levantar la muñeca.

Para activar este modo en tu Xiaomi tan solo tendrás que instalar la aplicación Notify & Fitness for Mi Band y a continuación mostrar la visualización en el Centro de control. Nada más salir de la ducha bastará con deshabilitar el Modo Ducha y este configurará automáticamente tu pulsera o reloj inteligente, deshabilitando el bloqueo por contraseña y activando de nuevo el modo levantar muñeca para activar.