PS VR2: Los prototipos de la nueva bomba de Sony

La escasez de materias primas por que se ha generado por la pandemia de coronavirus ha impactado de forma negativa en los planes de distribución y venta de PlayStation en la generación de consumidores actual, que por estos motivos, han disminuido su afinidad con la marca y las proyecciones económicas han descendido. Este este marco, Sony busca adaptarse a las condiciones postpandemia para recuperar el terreno perdido.

En la actualidad, la compañía japonesa ofrece solo dos modelos de PlayStation 5, pero se encuentra cerca de lanzar la PlayStation VR2. Este nuevo producto promete ser uno de los más revolucionarios del mercado, pero afortunadamente, no sería el único proyecto de la compañía para este año.

¿Sony se encuentra enviando prototipos de consolas?

¿Sony se encuentra enviando prototipos de consolas?
¿Sony está enviando prototipos de consolas?

A través de la información divulgada por la prensa que sigue de forma cercana los movimientos de la compañía, se pudo verificar que el registro de las recientes exportaciones de Sony Interactive Entertainment, en donde se descubrió que el sector de la compañía japonesa envió una serie paquetes cuyos datos señalan un peso de 700 kilos en muestras de prototipos de consola. Esto se vio en un recorrido que atravesó Londres, Inglaterra y llegó a Virginia, Estados Unidos. Según se indicó, el envío fue realizado el 16 e noviembre de 2021, pero hasta el momento, nadie sabe que tipo de hardware contenía.