Así funciona el «modo ducha» de los móviles Xiaomi

En la actualidad el sistema operativo de un móvil está repleto de opciones, muchas de ellas no están a simple vista, algunas escondiéndose dentro del centro de control al que podemos acceder mediante un atajo en pantalla.

Si cuentas con un Xiaomi Mi Band 6 o algún otro wearable perteneciente al ecosistema Xiaomi, una app concreta y tu reloj inteligente o pulsera, puedes activar hasta un modo ducha. A continuación te contamos cómo activar este modo disponible en tu teléfono que es muy efectivo.

Qué es el modo ducha

Qué es el modo ducha

El Modo Ducha es una opción propia de Xiaomi. Si cuentas con una Xiaomi Mi Band 6 o algún otro wearable perteneciente al ecosistema Xiaomi y te has adentrado con él en la ducha, habrás podido comprobar como las gotas de agua consiguen activar su pantalla e incluso iniciar sus distintas características software.

Recordemos que Notify & Fitness for Mi Band es la alternativa más recomendada a Mi Fit. Gracias a esta aplicación gratuita (Google Play Store) no solo podemos vincular nuestra pulsera o reloj inteligente, sino además activar todo tipo de modos y funcionalidades externas.