Restaurantes ‘top’ de Madrid que cuestan menos que el de Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz ha copado todo el protagonismo de la prensa italiana en las que afirmaba que pagar 365 euros por una comida «no es cosa de ricos», después de que decidiese que el precio de su menú en DiverXo subiese a esta cifra tras crecer en un 50%.

Más allá de las criticas recibidas por parte del marido de Cristina Pedroche, conviene conocer restaurantes ‘top’ de Madrid que cuestan menos que el de Dabiz Muñoz y en los cuáles se puede disfrutar de un buen almuerzo o cena.

1
PACO RONCERO, UN RESTAURANTE ‘TOP’ DE MADRID

PACO RONCERO, UN RESTAURANTE 'TOP' DE MADRID

Una de las mejores alternativas al restaurante DiverXo de Dabiz Muñoz en Madrid es el Restaurante Paco Roncero. Este es uno de los mayores representantes de la cocina de vanguardia en España.

Con dos estrellas Michelin, Paco Roncero ofrece dos menús en su restaurante. El más completo tiene un precio de 148 euros, mientras que la opción más económica baja hasta los 85 euros. En él se puede disfrutar de platos como el buñuelo de oreja con salsa brava, Lemon Pie Bacalao, lenguado asado a la Nantesa, o Circus Cake, entre otros.

Atrás