Restaurantes ‘top’ de Madrid que cuestan menos que el de Dabiz Muñoz

Dabiz Muñoz ha copado todo el protagonismo de la prensa italiana en las que afirmaba que pagar 365 euros por una comida «no es cosa de ricos», después de que decidiese que el precio de su menú en DiverXo subiese a esta cifra tras crecer en un 50%.

Más allá de las criticas recibidas por parte del marido de Cristina Pedroche, conviene conocer restaurantes ‘top’ de Madrid que cuestan menos que el de Dabiz Muñoz y en los cuáles se puede disfrutar de un buen almuerzo o cena.

2
RESTAURANTE RAMÓN FREIXA, OTRA ALTERNATIVA A DABIZ MUÑOZ

RESTAURANTE RAMÓN FREIXA, OTRA ALTERNATIVA A DABIZ MUÑOZ

Situado en el Hotel Único de Madrid, nos encontramos con el Restaurante de Ramón Freixa, el cual apuesta por una propuesta que está basada en el producto y la excelencia, con sabores que hacen referencia a la tradición pero elaborados con técnicas vanguardistas.

Esta alternativa al restaurante de Dabiz Muñoz es mucho más económica y en él se puede disfrutar de tres menús degustación. Sus precios son de 165, 115 y 90 euros, respectivamente, siendo el más económico llamado «Temporalidad RFM» y esta compuesto por un total de seis platos.