Juegos de deducción de la mano de Djuegos.es

Tanto para los niños como los adultos, los juegos de mesa son una forma divertida que implica el desarrollo de habilidades racionales, la mejora de la creatividad y la resolución de problemas.

De manera específica, los juegos de deducción son una de las opciones más buscadas porque tienen misterio, personajes que cumplen funciones ocultas y mucha diversión. El e-commerce djuegos.es crea y distribuye este tipo de juegos. En su plataforma web, se encuentran sagas para los más pequeños y otras más complejas dirigidas a toda la familia.

Las diversas opciones de juegos de deducción disponibles

Enfocado en las personas que buscan aventuras sin salir de casa, Djuegos.es ofrece una gama de juegos de mesa con historias clásicas, llenas de misterio y niveles deductivos. Una de las investigaciones que prometen hazañas en cada paso son las de Sherlock: la saga Q tiene un enigma que parte de un suceso que deben descubrir los jugadores.

En «La tumba del arqueólogo» hay que deducir la muerte de un famoso explorador con solo 32 pistas, pero la complicación parte de que algunas pruebas son falsas o irrelevantes para descubrir el misterio, por lo que deberán deducir la mejor opción.

En esta misma temática, «Última llamada» se ambienta en el vuelo Tj1309 con destino a South Indian Lake y «Muerte el 4 de julio» es un misterio de un asesinato en una mansión americana.

Esta saga cuenta con diferentes versiones para solucionar, entre uno a ocho participantes, en un tiempo estimado de 60 minutos. El desarrollo del juego implementa reglas sencillas que inclinan a descubrir el enigma, por lo que la edad mínima para jugar es de 10 en adelante. Como existen más de 5 ejemplares de los 11 casos publicados, Djuegos.es ofrece un pack que incluye la colección de la serie Q a un precio único de oferta.

Los juegos de mesa de misterio

En el género deductivo murder mystery, la plataforma ofrece distintas historias del juego MM, en el que cada participante representa un personaje y, a través de una investigación, logra descubrir un crimen.

«Sueño de una noche junto al río» cuenta la historia de un asesinato que se desarrolla en un pueblo con huéspedes y personajes clásicos del juego de los cuales se debe deducir el culpable. Otra referencia es «La bruja que se fue con el crepúsculo», en el cual cuenta la leyenda que una misteriosa bruja desapareció en un colegio femenino.

Todas las opciones que ofrece Djuegos.es presentan sucesos únicos para solucionar en grupos entre seis a siete jugadores. Además de estos, dispone de una gran variedad de juegos de mesa de referencia mundial, para divertirse con familia y amigos.

631933ca8d181 Moncloa