Alejandro Vegueria, asesor financiero, publica su primer libro

La Unión Europea alcanzó un nuevo récord de inflación que se cataloga como el más alto de la historia en la zona en octubre de este año.

Esta alarmante situación provoca temor e incertidumbre en muchos, tras lo cual se buscan alternativas para hacer frente a los efectos que este escenario económico desencadena.

Entre las mejores opciones están las inversiones, acerca de lo cual Alejandro Veguería destacado asesor financiero enseña en su primer libro Cómo invertir en fondos de inversión y acciones.

Excelentes técnicas de inversión en el primer libro de Alejandro Veguería

En el área financiera, el desconocimiento y la ignorancia son dos factores inaceptables en el momento de realizar inversiones. Por tal razón, es indispensable tener un conocimiento esencial de cómo funciona y se mueve el mundo financiero para poder invertir con un criterio correcto que asegure la rentabilidad.

Esto es lo que busca Alejandro Veguería con su primer libro, en el cual se presentan las claves para gestionar el patrimonio de forma profesional. Esta obra se divide en cuatro partes e inicia explicando la importancia e influencia que tiene el entorno en las personas a nivel psicológico, y cómo esto afecta sus decisiones de inversión en la actualidad.

En el resto del libro, el autor enseña al inversor la manera correcta de estructurar su patrimonio y revela las distintas técnicas de inversión que se pueden utilizar hoy en día.

¿Quién es Alejandro Veguería?

Se trata de un asesor financiero personal graduado de la Universidad Autónoma de Barcelona en Administración y Dirección de Empresas, además de tener un Máster en Gestión Financiera y una licencia de European Investment Practitioner como asesor financiero.

Actualmente, Alejandro Veguería asesora a cientos de personas en sus decisiones financieras con una variedad de servicios orientados a llevar el patrimonio de sus clientes a otro nivel. Estos se encuentran organizados en una estrategia 360 grados que abarca todos los aspectos de la rentabilidad y seguridad financiera, como la planificación financiera, financiación, gestión patrimonial y protección frente a contingencias. Sin embargo, el tema de la seguridad de inversión es el aspecto más distintivo de este asesor financiero. Con su amplio conocimiento y su estrategia singular brinda la confianza a los clientes de que sus fondos estarán siempre seguros y con el menor riesgo posible.

Alejandro Veguería ofrece confianza, calidad y profesionalidad en sus servicios financieros que siguen una filosofía basada en el cliente como centro de todo. 

6384f316ca913 Moncloa