Netflix, HBO y Amazon Prime: series para empezar y terminar en una tarde

¿Qué ver hoy? Esa sigue siendo la gran pregunta que inunda todos los hogares en cuanto nos reunimos frente a la televisión. Solo que ahora, en vez de poder elegir entre dos, cuatro o seis opciones, las posibilidades se han multiplicado. Miles de hogares que nunca habían probado las ventajas (y desventajas) de la televisión a la carta han descubierto con la llegada de Netflix y HBO que hay mucho contenido para ver. Quizás incluso demasiado. Si eres de los que no termina de engancharse a las series que arrastran varias temporadas, pero te apetece una que sea corta, te proponemos siete series de Netflix, HBO y Amazon Prime, y otras plataformas (que las hay) para empezar y terminar en una tarde (o en dos noches).

1
SERIES EN NETFLIX: ‘SKY ROJO’

Por supuesto, comenzaremos esta guía para conocer qué series se pueden ver ‘de una sentada’ por la última propuesta española para Netflix. Los creadores de la ‘La Casa de Papel’ nos han regalado otra joya del suspense, violencia y otro tipo de humor, pero en esta ocasión en un formato más sencillo: con capítulos cortos y ágiles que nos permiten ver la serie tipo maratón y no quedar agotados.

En ‘Sky Rojo’ vemos ciertas reminiscencias al toque de Tarantino, con una historia sórdida desde sus inicios, pero que se convierte en una historia emocionante. Tres prostitutas huyen con lo puesto para buscar una nueva vida. Además, sabemos que habrá en breve una segunda temporada, después del gran éxito de audiencia cosechado.

Atrás