Los vídeos más curiosos de Tik Tok que se han hecho virales

Las redes sociales nos han conquistado. Sin embargo, como en las moda, cada año una va cogiendo más fuerza. Y en estos momentos la que más tirón tiene es la de Tik Tok. Gracias al confinamiento, el mundo ha conocido más esta red social. Vídeos cortos, divertidos, con música y con ganas de pasarlo bien. Esta es la fórmula que hace triunfar. TikTok se encuentra en 150 países del mundo y se ha descargado 1.000 millones de veces en todo el globo desde su aparición (en 2016).

Y si algo podemos encontrar en esta red social son vídeos curiosos. Unos vídeos que se han hecho virales y que seguro que has visto una y otra vez. Son los vídeos que han recibido el contenido con más ‘me gustas’ en la ‘app’ y es muy… “curioso” de ver, por acuñar un adjetivo. La verdad es que te van a gustar estos vídeos. ¿Has hecho alguna vez uno que se ha convertido en viral?

El vídeo de Zack King

Entre los vídeos más virales de Tik Tok se encuentra el del creador de efectos Zack King. Zach intenta encontrar un escondite y, cuando no lo logra, crea uno atravesando el espejo del cuarto de baño. Un corto que verás miles de veces para intentar localizar el truco del efecto.

La verdad es que está muy divertido. Aquí te dejamos una serie de recopilaciones de sus mejores vídeos. Y empieza muy fuerte porque vas a poder ver cómo el artista corta un vaso de vidrio a la mitad pero finalmente el resultado es sorpresa. No nos extraña que haya acumulado un montón de Likes.

Comentarios