Actrices que pasaron por el quirófano para olvidar su pasado

La fama tiene una contrapartida: el pasado no se puede ocultar del todo. Lo saben bien los políticos, que, a pesar de su discreción, siempre trasciende un hecho o una foto que lo pone todo patas arriba; lo saben incluso las monarquías, sobre todo ahora que se han abierto a los plebeyos. Y también lo saben las celebrities. Hoy hacemos un repaso por el pasado de algunas de las actrices del momento, pasado que seguro que más de una querría ocultar u olvidar.

Operaciones de estética, los años, la no asimilación del éxito. Son muchos los motivos que llevan a estas actrices a haber deseado en algún momento ocultar estas imágenes a sus fans.

3
BLANCA SUÁREZ

blanca suares - actrices que querrían olvidar este pasado

Blanca Suárez, junto con Úrsula Corberó, se ha convertido en una de las actrices camaleónicas más seguidas, una de las actrices que querría cambiar su pasado estético. Sus cambios radicales, mostrando siempre una imagen cuidada, con gusto por cualquier pequeño detalle choca de frente con algunas de las primeras apariciones de la actriz en la gran pantalla. En ellas, se ve a casi una adolescente, con una cara más rellena, una expresión más inocente y sobre todo, con un pircing y desaliñada. Hoy, salvo las imágenes robadas de ella tras alguna de sus rupturas más sonadas, apenas nos la podemos imaginar con esta guisa de camiseta tipo sudadera y ropa casual, sin maquillar ni peinar. ¡No parece la misma!