Los nuevos productos y ofertas de Lidl para esta semana

Hay buenas costumbres que no se han perdido ni siquiera durante el confinamiento: las novedades semanales de Lidl y su amplio catálogo de ofertas que nos hacen la vida un poco más fácil. Productos de gran calidad a unos precios de derribo y todo lo que podemos soñar cada semana disponibles tanto en sus tiendas físicas como para comprar online en Lidl. Y ahora que llega el verano y el buen tiempo, o al menos comienza a asomar, a la par que comienza la desescalada, la cadena alemana echa la casa por la ventana y se llena de nuevos productos para jardines y terrazas, de mucha moda de verano y, como es ya un clásico en él, las mejores ofertas en frescos. ¿Qué más se puede pedir?

Así las cosas, si tienes que preparar la lista de la compra, ten en cuenta todas estas novedades y ofertas tan irresistibles que nos ha preparado Lidl para que nuestro estómago, armario, casa y bolsillo estén la mar de contentos.

VESTIDO DE LINO, UN TOP VENTAS ONLINE YA EN TIENDAS

Los vestidos se han convertido, sorpresivamente, en el producto de la cuarentena, incluso por delante de las levaduras o los artículos de bricolaje. Ni siquiera la ropa de running, ahora que ya se puede salir a correr ha alcanzado estos niveles de ventas. Y es que la mujer busca comodidad a buen precio, que es justamente lo que nos ofrece Lidl con las novedades de lino de esta semana. Entre ellas, junto con la falda agotada ya online, destaca este vestido de lino de manga 3/4. Fresco, disponible en dos modelos y a un precio irresistible. Cada vez que salgas a pasear o a la compra, podrás ir perfecta, por muy poco y sin pasar frío. ¡Lo tiene todo!

vestidos de lino para el verano, novedades de Lidl