sábado, 1 junio 2024

Las prohibiciones de Letizia a Leonor y Sofía

La Reina Letizia siempre se ha mostrado muy preocupada por la educación de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y esto ha provocado que la prensa haya hablado mucho acerca de su sobreprotección con respecto a las menores. Sin embargo, cuenta con el apoyo de Felipe VI.

Para tratar de educarlas de la manera más oportuna, a su juicio, la Reina ha establecido una serie de prohibiciones y normas que sus hijas deben cumplir y a las cuales se han ido acostumbrando con el paso de los años. Repasamos las prohibiciones más curiosas y sorprendentes.

5
SIN INTERNET A DIARIO

Por otro lado, la Princesa de Asturias Leonor, y su hermana, la Infanta Sofía, no pueden navegar por internet a diario. Al contrario que la gran mayoría de los niños y jóvenes españoles, las hijas de los Reyes tienen prohibido por su madre el disfrutar todos los días de Internet.

De esta forma, tanto Internet, como el móvil y la tablet no pueden ser utilizadas de lunes a viernes, dejando exclusivamente este divertimento para los fines de semana. Al igual que ocurre con la televisión, hay limitaciones horarias y de determinadas webs.