viernes, 17 mayo 2024

Las prohibiciones de Letizia a Leonor y Sofía

La Reina Letizia siempre se ha mostrado muy preocupada por la educación de sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, y esto ha provocado que la prensa haya hablado mucho acerca de su sobreprotección con respecto a las menores. Sin embargo, cuenta con el apoyo de Felipe VI.

Para tratar de educarlas de la manera más oportuna, a su juicio, la Reina ha establecido una serie de prohibiciones y normas que sus hijas deben cumplir y a las cuales se han ido acostumbrando con el paso de los años. Repasamos las prohibiciones más curiosas y sorprendentes.

6
LETIZIA TIENE PROHIBIDOS LOS DULCES

Doña Letizia apuesta por una comida sana y natural para sus hijas. Por este motivo, Leonor y Sofía tienen prohibido comer golosinas, dulces y frituras. Este tipo de comida solo pueden consumirla de forma exclusiva en determinadas celebraciones y en una cantidad moderada.

De esta manera evita que sus hijas puedan mantener hábitos alimenticios inadecuados. En algunos casos se llegó a asegurar que las niñas estaban obligadas a llevar su propia comida a los cumpleaños a los que acuden.

En los cumpleaños no pueden tomarse fotos ni sentarse en el suelo.